Publicidad
Viernes, 23 Noviembre 2018 20:22

Reseña de 'JOHN WICK 2: Pacto de sangre', DISPONIBLE EN NETFLIX. ¿La película de ACCIÓN definitiva? ¡Qué GOZADA!

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2019-2020 , Estrenos películas España 2018-2019, Críticas películas 2018-2019

RECOMENDACIÓN CEC CINE


Si pensábamos que films como 'Fast & Furious' o los de la saga de Bourne eran los más adrenalíticos, no sabéis lo que se nos viene encima con John Wick...

Aquí vale todo y por mucho que los fans del cine de acción tengamos los ojos acostumbrados a las mayores burradas, Stahelski ha conseguido crear una saga de culto tan políticamente incorrecta como adictiva.

Reeves ha nacido para ser John Wick y posiblemente, a sus 52 años, el actor haya encontrado a su verdadero personaje, aquel que le marcará para el resto de su carrera, quizá, mucho más allá de lo que lo hizo Neo.

Este capítulo final es -sin duda- la película de acción definitiva, ya no solo por lo sorprendente de su virtuosismo, sino por la empatía con nuestro héroe: ni Statham podría dotarlo de tantísima frialdad.

No hay prejuicios cuando se trata de matar u odiar y, por supuesto, cuando hay ganas de venganza: quizá el gran motor de la vida.

El submundo creado en el que habitan todos y cada uno de los asesinos que pagan con su propia moneda, pernoctan y descansan en sus propios hoteles o tejen una red de sicarios que resulta tan brillante como deliciosa.

Nunca disparar al pecho y en la cabeza fue tan divertido.

Quizá por todo esto, el equipo sabe el monstruo que han creado y mientras deseamos volver a ver esta segunda parte, ellos empieza a idear una tercera.

Mejor que el sexo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario Cine de CeC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de cine en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí