Publicidad
Lunes, 09 Septiembre 2019 13:47

Reseña de EL HILO INVISIBLE, disponible en Amazon Prime Video.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2019-2020

De Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nights)


Llega un momento en el que, el solo hecho de que Anderson dirija un nuevo film, es ya sinónimo de calidad, buen cine y cita ineludible: algo en lo que le doy el beneplácito por ser quien es y por habérselo ganado con creces.

También es necesario apuntar que el bueno de Paul Thomas no ha vuelto a tocarnos la fibra desde 'Magnolia', 'Boogie Nights' o 'Embriagado de Amor', seguramente su film más sencillo en lo que se refiere a diseño y producción pero también el más rico en capas. Y, desde luego, el más redondo.

Todo lo demás, desde 'Pozos de Ambición' pasando por 'The Master' o 'Puro Vicio', son films tan pretenciosos como irregulares.

En el caso de 'El Hilo Invisible', la cosa no cambia. Anderson sabe como darle a Hollywood un film que es carne de cañón para los Oscars. Y no discuto que Day-Lewis se lo merezca: su presencia siempre llena la pantalla, pero volvemos a estar frente a una película tan pretenciosa como vacía de sentimientos.

Es imposible empatizar con los personajes y mucho menos con su extraña relación que, de tanto darle vueltas, se convierte en algo tan superficial que pierde fuelle e interés al poco tiempo de poner las cartas sobre la mesa.

Con todo, 'El Hilo Invisible' no es un mal film, ni mucho menos. Está exquisitamente rodado y magníficamente interpretado, pero carece de cualquier tipo de sentimiento real, se excede en el metraje y termina siendo un viaje demasiado aburrido...

Ya disponible en Amazon Prime Video España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios